Sígueme en #Youtube

martes, 9 de junio de 2015

Guía para seguir el camino hacia #Berlin42k cc Pablo Villalobos


Un maratoniano no suele planificar a corto plazo. Sus miras están muchas veces a unos meses vista, a veces años. Para mi es algo normal, en el final de la primavera de 2014 el punto de mira dio un salto de dos años centándose en lo que creo que será mi último asalto para intentar asistir a unos JJOO como deportista en agosto de 2016 en Río de Janeiro.

La hoja de ruta estaba clara, tras un verano por la montaña con la TransalpineRun como colofón tocaba preparar un maratón en primavera de 2015 (Sevilla) y, a continuación, los dos cartuchos para intentar la mínima de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro: Otoño de 2015 y primavera de 2016.

Todo este plan en busca de un 4º maratón como sería el de los Juegos de Río pero que estará en interrogación hasta el año que viene.

Así pues esta semana iniciamos el siguiente capítulo hacia el maratón de otoño. El objetivo es preparar el maratón de Berlín con el objetivo de llegar en condiciones de pelear por correr en menos de 2h13. Pero para eso restan 16 semanas de entrenamiento, más de 2500km, más de 150 entrenamientos y espero que muchos vídeos y sensaciones transmitidas a través de este blog, de mi canal de Youtube y de mis redes sociales.


Así que si queréis estar al tanto de mi día a día os dejo una guía práctica para ello:




Mis vídeos

Suscribiros a mi canal de Youtube para recibir los primeros las actualizaciones, 25 vídeos cayeron en el #Objetivomaratón de Sevilla. Habrá que superarlo y mejorarlo.

Espero que os gusten los vídeos, interaccionéis y los compartáis ;-)


Mi Blog

Si ya habéis leído este post estáis dentro. Podéis suscribiros al mismo por email (Arriba a la izquierda) para recibir las actualizaciones que también compartiré por mis redes sociales.


Mis entrenamientos

Tras probar varias plataformas en la preparación de Sevilla finalmente me decanto por los amigos de Strava (Con los que, por ahora, no tengo ningún acuerdo ni uso la versión PRO) así que si me queréis seguir día a día, o cuando descargue mi GPS, buscadme.


Mis redes sociales

Serán mi ventana diaria para comentar sensaciones, compartir contenidos y conversar con todos los que se interesen. Si no me sigues aún apúntatelas:

Facebok
Twitter @villalobospablo
Instagram @vilalobosrun

No hay comentarios:

Publicar un comentario