Sígueme en #Youtube

lunes, 23 de febrero de 2015

Sorteo para el ganador de la camiseta por su pronóstico de mi marca en el maratón de Sevilla

El pasado 20 de febrero lancé en mi blog un cpudieran pronosticar mi marca en el maratón de Sevilla.

93 aficionados se animaron a ello y no era plan, después de mi retirada en el maratón y, por tanto, de no haber una marca a la que dar como ganadora, dejarles sin posibilidad de conseguir una camiseta del "Villalobos Running Team".

Por eso esta tarde he procedido a elaborar, mediante papeletas, una para cada uno de los participantes enla porra que he introducido en un recimiente y una mano inocente ha procedido a elegir una papeleta al azar.

Os dejo el vídeo del sorteo para que podáis saber quién es el ganador ;-P

3 comentarios:

  1. Bien Pablo, interesante el sorteo, esa camiseta tiene mucho valor. Espero que pronto estés recuperado.

    Saludos, Emilio Díaz.

    ResponderEliminar
  2. Pues si no hay otro Diego Beni, el ganador debo ser yo, buena iniciativa, gracias por todo y recuerdo como dice el proverbio...Si te caes 7 veces levántate 8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Diego, escríbeme en el perfil de fans de FB que es público mandándome un mensaje privado con tu talla y dirección postal para que te la pueda enviar ;-)

      Gracias por los ánimos

      Eliminar