Sígueme en #Youtube

miércoles, 18 de febrero de 2015

Postales de maratón para luchar contra la leucemia infantil by Sportyuz & Unoentrecienmil






El maratón es una prueba especial así que cuando cumplí mis primeras tres maratones quise celebrarlo de una forma especial elaborando unas postales en plástico, para que fueran más duraderas, conmemorando cada una de las maratones.

El maratón es el culmen de mi carrera deportiva que comenzó hace más de 25 años en Almendralejo y creo que es un detalle muy especial.

por ello, dentro de la colaboración que realizo con la plataforma de compraventa entre particulares de material deportivo www.sportyuz.com y la Fundación "Uno entre cien mil" cuyo objeto es conseguir fondos para la investigación de la cura de la leucemia infantil, hasta este domingo 22 de febrero que se celebrará el maratón de Sevilla dónde participaré en mi 6a maratón, pongo a la venta el pack completo con las tres postales... una de cada una de mis tres primeras maratones, firmadas y dedicadas por mi.

El 100% de la venta irá para la Fundación Uno entre Cien Mil excepto los gastos de envío.

En este link accederéis directamente a la plataforma :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario