Sígueme en #Youtube

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Cerrando un año de record en el Blog

Desde que pusiera en marcha este blog allá por el año 2006 ha vivido una gran evolución. Primero tocó pasar todos los artículos que tenía acumulados en el blog original en MySpace de Hotmail a Blogger y después han venido fases de ir potenciando los contenidos.

Desde finales de 2013 me plantee el reto de dar mayor presencia al Blog a costa de dejar o reducir otras colaboraciones en publicaciones externas que, sin emargo sigo haciendo de vez en cuando.

Todo en la línea que me planteo de dar valor a mi actividad deportiva como contenido. Los deportistas sómo el contenido, ya sabéis, y tenemos que aprender a explotarlo y darle valor y visibilidad.



Bueno, pues este 2014 está siendo un año de record, a pesar del bajón del verano , el otoño hemos retomado con fuerza tras la experiencia en la TransalpineRUN para la que realicé un "Spin Off" del blog cubriendo mi experiencia con la montaña y de cara a la Gore-Tex Transalpine Run.

Desde septiembre prácticamente he promediado casi un artículo diario en el blog lo que ha hecho que el ritmo de visitas hasya crecido casi a las 1000 páginas vistas/mes batiendo este pasado mes de noviembre el record de páginas vistas/mes superando las 25.000

Todo ello con el apoyo de las redes sociales y el complemento, cada vez mayor, de los contenidos de vídeo, los que mayor impacto generan ahora mismo en internet.





Estadísticas de páginas vistas/día del mes de noviembre de 2014 del blog de Pablo Villalobos


Esperemos que el mes de diciembre sea igual o más "productivo" en cuanto a visiblidad y a retorno.

1 comentario:

  1. A mi también me ha pasado lo mismo, será porque los lectores pasan la navidad con la familia XD

    ResponderEliminar