Sígueme en #Youtube

viernes, 7 de noviembre de 2014

La GORE-TEX Transalpine RUN 2014 resumida en 3 minutos de vídeo by Yann Gobert

Han pasado ya dos meses y aún siguen vivas en el recuerdo muchas iágenes y sensaciones de la experiencia en la GORE-TEX Transalpine RUN. Ya creo que podría decir que lo echo de menos a pesar de estar centrado en mi rutina de maratoniano pensando en futuros objetivos.

Me consuela pensar que seguro que en un futuro no muy lejano habrá portunidad para disfrutar de nuevo de la montaña, de paisajes espectaculares, de otro tipo de exigencia algo diferente a del crono, algo más centrada en uno mismo.

Pero mientras os dejo elte vídeo de 3 minutos que se curró mi compañero de Transalpine, el frances Yann Gobert y que es un pequeño resumen de lo quw fue esa experiencia compartida y que, estoy seguro, no será la última que lo hagamos ;-)

Que lo disfrutéis!!



GORE-TEX Transalpine Run 2014 from yann gobert on Vimeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario