Sígueme en #Youtube

miércoles, 12 de marzo de 2014

Vídeos del Campeonato de España de Cross Corto - Llaneras 2006

Aprovechando que está acabando la temporada de campo a través y de que ya los tengo en youtube subidos desde hace tiempo aprovecho para ir subiendo en diferentes Post la recopilación de los vídeos de las pruebas de capo a través del circuito nacional.

Aquí podréis de un campeonato de España de campo a través en la prueba corta, el último que se disputó y que fue selectivo para el Mundial que se disputaba en Fukuoka a finales de marzo.

Para mi tiene un doble recuerdo, dulce porque mis sensaciones en carrera fueron muy buenas salí a arriesgar peleando en el grupo de cabeza desde el inicio, y amargo puesto que acabé pagando algo ese esfuerzo cayendo al 7º puesto de la prueba, 6º español, y dando la excusa perfecta al comité técnico de la RFEA para dejarme en casa y llevar, por primera vez, sólo a 5 atletas, en lugar de los 6 que pueden componer el equipo, a dicho mundial de campo a través.

Por suerte o por desgracia, en verano me pude resarcir con el Europeo de Goteborg al aire libre en los 5.000m en la que fue mi mejor temporada de pista de siempre.

Por cierto, 8 años después parece que las cosas se ponen en su sitio, a ver quien va recopilando los positivos, galgos, Jimbos y demás.

Primera parte: Salid y primera vuelta al circuito
)

Segund parte: Segunda vuelta y final de la carrera.
)

1 comentario:

  1. Bufff... muy duros los crosses cortos... 4 kms a morir... pero estabas rapidísimo!! Una pena la baja calidad de la imagen, pero es estupendo recordar estas carreras.

    P.D.: como se dice en mi tierra, "pa' lo que está a la vista, no hace falta candil". Un abrazo fenómeno, ;-)

    www.soy-cobarde.blogspot.com

    ResponderEliminar