Sígueme en #Youtube

miércoles, 26 de marzo de 2014

La dureza del maratón - Mundial de Daegu 2011

Tenía por la estantería un vídeo resumen de la llegada a meta del Mundial de Daegu que me enviaron desde ASICS.

Un bonito recuerdo de mi participación en el mundial ese año 2011 junto a dos grandes maratonianos como Chema Martínez y Rafa Iglesias.

Pero además, un precioso reflejo de lo que es la dureza del maratón, en la línea de meta.

Una pena que los "élite" no tengamos un CORRIENDOVOY para guardarnos nuestras llegadas a meta, aunque esta vez si que tengo este recuerdo de la mía.

¿Dura verdad?

Los que hayan corrido un maratón lo saben y lo revivirán ;-)

2 comentarios:

  1. Un gran vídeo! ¿Cómo fue la recuperación muscular después de aquello?

    ResponderEliminar
  2. Pues la muscular fue bien, pero un poco paliza porque en menos de 24h nos tocó el viaje de vuelta en avión con casi 24 de vuelos (x3) y transbordos (x2)hasta Madrid.

    El problema fue a nivel orgánico ya que se me reprodujo un brote de hipertiroidismo que me dejó en el dique seco durante casi año y medio, no volví a correr un maratón hasta noviembre de 2013 en San Sebastián.

    ResponderEliminar