Sígueme en #Youtube

lunes, 4 de noviembre de 2013

Última tirada antes de @maratondonostia: ¿Por el este o por el oeste?

Que duda más extraña pensaréis, ahora os explico. Yo tengo mi preferencia pero no os la voy a contar, prefiero que votéis cada uno el recorrido que más os guste, pero vamos al meollo.

Mañana tengo una reunión en la Mutualidad de Deportistas Profesionales, que se celebra junto a la sede de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en la c/ Pedro Rico de Madrid, a las 11 de la mañana.

Y también mañana toca el último entrenamiento largo de cara al maratón de San Sebastián, una tirada a ritmo moderado, entre 4' y 3:30/km, de unas 2h o unos 30-32kms.

Como buen runners urbano acostumbrado a cuadrar el día a día con trabajo, obligaciones y entrenamientos, se me ocurrió la posibilidad de irme corriendo desde mi domicilio en el Ensanche de Vallecas hasta la sede de la AFE por la Avda de la Ilustración.

Al mirar en GoogleMaps corriendo por el centro de Madrid sólo me separan unos 20kms, muy poco, pero llevando la ruta por el carril-bici de la M40 más o menos ajusto unos 27-28km. El principio probé por la zona este, por la Peineta y Parque Rey Juan Carlos I, pero luego me dio por mirar por el oeste, MadridRío, senda del Rey, ... y había la misma distancia, más o menos.

Así que os dejos más abajo los dos recorridos desde ENDOMONDO en público para que votéis cual os gusta más y será el que haga mañana ;-)

La hora de salida será las 8:15-8:30am de mañana ;-)

A VOTAR!!!!


Recorrido Oeste: Carrilbici Sur, Parque Lineal del Manzanares, Madrid Río, Senda del Rey, Carril Bici verde, Puerta de Hierro, Barrio del Pilar


Recorrido Este: Carrilbici Este, Peineta, Parque Rey Juan Carlos, Gran Vía de Hortaleza, Plaza de Castilla, Barrio del Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario