Sígueme en #Youtube

martes, 1 de octubre de 2013

Un poquito de "VIRAL" como Marca Personal

Desde hace tiempo que uno intenta experimentar en redes sociales. Desde luego no me considero un usuario agresivo, ni troll, ni "tocapelotas" como muchos se definen para crear tráfico en sus redes.

A mi me gusta más crear contenidos más blancos, más positivos para conseguir ese punto de viralidad.

Según los últimos estudios, quizás no sea lo más efectivo, la gente comparte y viraliza con mayor frecuencia las críticas y los cabreos que otro tipo de información, pero bueno, diremos que forma parte de "mi Marca personal" ;-)

Un buen ejemplo que me ha sorprendido sucedió este pasado domingo. A media mañana un atleta keniano, Wilson Kipsang, batía el record del mundo de maratón en Berlín.


Me gusta buscar aquello que de valor a los retos y resultados de un deporte tan esencial como el atletismo, lanzar, saltar, correr, por eso se me ocurrió hacer un simil con el record mundial, con lo que significa en datos reduciendo desde términos más atléticos como si equivalencia en miles, vueltas a una pista de atletismo o cienes, a lo que significa en algo tan básico como una pista polideportiva de fútbol sála, de las más comunes en España, de portería a portería, 40 metros.

Más de 13.000 visitas a una actualización de estado que ha sido compartida por más de 100 personas en Facebook.

Por ahora es mi "record" ;-) aunque no en comentarios.

A seguir disfrutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario