Sígueme en #Youtube

domingo, 29 de julio de 2012

Mi aportación a los JJOO - Londres 2012 - resumen de artículos

Hace ya algo más de un mes de mi última publicación en el Blog. Puedo considerar que han sido mis vacaciones blogeras tras un año intenso aunque poco productivo en lo deportivo.

Quizás eso haya influido en que me ha costado ponerme delante del teclado como otras veces y colgar, al menos semanalmente, mis reflexiones o cualquier cosa relacionada con nuestro deporte.

Sin embargo llegamos a la cita y allí estaremos disfrutando de ellos, al menos la segunda semana.

No pienso hacer una labor periodística, un periodista sería capaz de escribir bien de todo o casi todo, yo me considero un aficionado y amante de este deporte y puedo intentar transmitir lo que veo y lo que siento.

Así que os iré dejando mis aportaciones cronológicamente por si se pierden en la inmensidad de la world wide web ;-)

Nos leemos!!!

27/07/2012

Londres, los JJOO de Twitter para los deportes menos visibles en mi Web



28/07/2012
¿Qué esperamos de los Juegos Olímpicos?  Atletismo en @cuartopoder

02/08/2012
El maratón español en campeonatos internacionales - mujeres: Ctos del Mundo, Europeos y Juegos Olímpicos en mi web

03/08/2012
Día a Día y hora a hora de los españoles en los Juegos en @cuartopoder
La fuerza etíope contra la experiencia keniana. Previa de la maratón femenina en www.martiperarnau.com

05/08/2012
Apoteosis británica en el estadio olímpico en @cuartopoder
Gelana se estrena con un oro. Crónica de la maratón femenina en www.martiperarnau.com

06/08/2012
Y Bolt amplía la leyenda en @cuartopoder

10/08/2012
Un record para Lord Sebastian Coe Atletismo en @cuartopoder
El sucesor de Wanjiru. Previa de la maratón masculina en www.martiperarnau.com

12/08/2012
El heredero de Wanjiru era el vecino. Crónica de la maratón masculino en www.martiperarnau.com

13/08/2012
Adiós Londres, Hola Rio de Janeiro en @cuartopoder




No hay comentarios:

Publicar un comentario