Sígueme en #Youtube

miércoles, 29 de junio de 2011

Fotoseriación del esprint en Avilés: 5000m Torneo de Federaciones

¿Qué haríamos a veces sin abnegados fotógrafos como Chus Montero que ha conseguido captar el esprint del pasado sábado en Avilés?

Aquí os dejo un link a su galería de fotos en Picassa que, como otros como Josluga, mantiene bien surtida con todo tipo de eventos y fotos, entre ellas de atletismo.

https://picasaweb.google.com/103106477004941326639

Y a continuación una excelente seriación de fotos del esprint. Empezamos, si os fijáis en las líneas, a 50m de meta... la verdad es que aguanté como nunca un esprint y a 50m quise atacar pero entre Iván Fernández y El Amrani no cabía y me tuve que frenar para abrirme... ese es el momento de la primera foto, cuando me freno ligeramente para abrime y atacar... ahí perdí energía y velocidad y quizás fue lo que me faltó al final, 5 centésimas, poco más de 20 centímetros.

La última foto aún estoy un poco lejos de Iván pero es antes de entrar en los cuadros... aún nos quedan 2-3 zancadas en las que recorto aún más la distancia sobre todo porque me tiro sobre la línea e Iván entra con el tronco hacia atrás... por un pelo!!! je je je

Espero que os husten las fotos en las que se aprecia el esfuerzo del esprint ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario