Sígueme en #Youtube

miércoles, 2 de marzo de 2011

Reseteando objetivos para la segunda parte de la temporada


Sí, ya lo se, tengo pendiente la crónica de Haro, pero la verdad es que me motiva más contaros los buenos pinchos que me tomé en la C/ Laurel de Logroño o el precioso pueblo de Ezcaray, pero bueno, pronto cumpliré con lo prometido.

Mientras tanto otras cosas ocupan mi mente como los próximo objetivos veraniegos y es que ya estamos en marcha, sin prisa, poco a poco, pero sin pausa.

Lo primero es el soporte, la libreta o agenda de entrenamientos, training Log como dirían mis amigos de Strands. Hasta ahora yo solía hacerme las libretas anuales, por temporadas, desde septiembre u octubre hasta agosto o septiembre del año sieguiente, peo por influencia maratoniana ya los objetivos son eso, maratones, por lo que he empezado a confeccionarme las libretas de entrenamiento por MARATONES ;-)

Así también son más manejables y livianas porque la fórmula que utilizo de 2 páginas por semana por ambas caras la verdad es que para 52 semanas me salía un tocho. Ahora son ciclos de unas 24-25 semanas ya que, por ahora, no me planteo más allá de dos maratones por temporada o año.

Como veis en la foto de la portada, ya la tengo encuadernada, tuneada con ASICS y Marca Extremadura, y rellenas las fechas de las plantillas, ya sólo queda ir escribiendo día a día lo que vaya dando de si esta nueva temporada, este nuevo reto, este nuevo objetivo.

Al final será un bonito documento histórico a consultar, sobre el que poder analizar datos y estudiarlos a posteriori ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario