Sígueme en #Youtube

martes, 13 de julio de 2010

Yo también vestire la roja

La verdad es que la victoria de la selección españla de fútbol en el Mundial de Sudáfrica ha sido todo un acontecimiento en nuestro país.

Por mi parte no me considero un "futbolero", más bien un aficionado al deporte y no me importa de vez en cuando chuparme algún partido de fútbol, de buen fútbol en TV, aunque luego no siga la liga ni las competiciones.

Sin embargo ha sido difícil abstraerse al éxito de "la roja" por lo que si no puedes con tu enemigo, únete a él ;-)

Y en esas me he puesto, con el objetivo del Europeo de Barcelona, en el que vestiré también la roja en la prueba de maratón, bueno, la blanca ya que por tema técnico para una prueba de larga distancia que vamos a correr bajo el sol pues mejor los colores claros que repelan el calor por lo que JOMA nos entregará una camiseta blanca, con slgún ribete rojo, con la que competiremos por la selección.

El mismo domingo por la noche, tras la vistoria, nos vestimos para la ocasión Amaya y yo y nos fuimos a dar una vuelta por Cibeles y por Colón con la bandera y con multitud de gente que celebraba la victoria. Un baño de masas y de alegría que espero que me motive más si cabe para Barcelona.

Por el camino nos encontramos con algún espontáneo, un torito que se había perdido, espero que no desde Pamplona, al que dimos algún pase de pecho je je je





Al día siguiente, con el desfile de la victoria por Madrid, aproveché para realizar mi rodaje por el Retiro y después recorriendo el circuito por el que iban a desfilar los campeones del Mundo. Gran cantidad de público se agolpaba a lo largo del circuito dejando un pasillo, más o menos estrecho, por el que fui transitando con mi camiseta de España. A ratos la gente se animaba a jalearme hasta que me daba ya vergüenza y me salía un rato del circuito, pero desde luego una forma genial de subir la autoestima ;-) ya que todo el mundo, en la espera de la selección, quitando algún malintencionado !Corre Forest, Corre! La mayor parte de la gente te animaba. Incluso me encontré con algunos aficionados y atletas que hacía tiempo que no veía y que esperaban el paso de la Roja.

Ya en la zona de la Puerta de Toledo, con la muchedumbre, me tuve que desviar porque no se podía avanzar muy bien y me dirigí hacia el puente de Segovia donde me obligaron a pasar a la Casa de Campo y ya terminé el rodaje en la Blume. Toda una tourné de la que os dejo el plano y perfil ;-)

http://www.strands.com/pablovillalobos/posts/21453659

1 comentario: