Sígueme en #Youtube

jueves, 11 de febrero de 2010

Tercera temporada de "En el Fondo"

06 octubre de 2009


Inicio de la tercera temporada de la columna “en el fondo” del Suplemento Campeones en el Periódico Extremadura.


Mañana martes inicia su andadura el suplemento de deporte de El Periódico Extremadura “CAMPEONES” y como las dos temporadas anteriores, de octubre a junio, gracias a mi amigo José María Ortiz que tiene a bien guardarme un huequecito y esperar pacientemente el envío semanal de mis divagaciones, estaré de nuevo con todos los lectores de El Periódico Extremadura y los visitantes de su Web para contarles las idas y venidas de un atleta extremeño.

Como siempre no sólo hablaré de atletismo, de mi deporte, sino de todo aquello que pueda pasar por mi cabeza en relación don el deporte en general y también de nuestra tierra, sobre deporte y salud, sobre los deportistas de alto nivel, sobre los valores del deporte y otras muchas reflexiones que espero que sean cercanas y sirvan para , a la vez, apreciar la normalidad y cotidianeidad de la vida de un deportista de alto nivel y, también, lo excepcional de su dedicación, de sus resultados y hazañas deportivas, de lo que representan.

Ya sabéis, una cita, los martes en El Periódico Extremadura y en su Web www.elperiodicoextremadura.com aunque ya os iré colgando los enlaces cada semana por aquí en mi página y a través del Facebook para todos aquellos que me siguen.

Un saludo y nos leemos ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario